viernes, 25 de octubre de 2013

La Seleccion La Serie Capitulo 77: documental 2da parte

Capítulos actualizados
La serie La Selección recrea ese cambio de chip en la mentalidad de unos hombres comunes y corrientes que, unidos como un puño cerrado, se vistieron de héroes entre 1987 y 1993 y consiguieron lo que parecía imposible: el regreso a un mundial después de 30 años de ausencia, una Copa Libertadores de América, contratos para jugar en clubes europeos y, sobre todo, una identidad en nuestra manera de jugar. Gracias a ellos fuimos admirados y reconocidos como el fútbol del toque-toque y en canchas de todo el mundo pudimos colonizar el juego a partir de la tenencia del balón.
Este periodo glorioso de nuestro fútbol tiene cuatro intérpretes preponderantes, cuatro figuras que tuvieron todos los focos encendidos sobre sí, concitando la atención de periodistas, técnicos, empresarios y, por supuesto, de hinchas de Colombia y el mundo. Estos cuatro personajes son los protagonistas de La Selección.



Capitulo 77: documental Colombia uso un balón para maravillar al mundo



Capitulo 76

Amigos disculpen por no montar los videos directamente en este blog, pero para evitar problemas de infrigir los términos y condiciones de google mejor no subo los capítulos pero, les voy a dejar los enlaces para que vallan directo a cada capitulo actualizado desde el primero hasta el que esta en la fecha actual...

Dejanos un +1 y tu comentario para que nos ayudes a mejorar la pagina